A lo largo del recorrido, desde la fundación de Trenzados Rogelio, S.L., allá por el año 1.977, ha sido un largo camino de aprendizaje, con un único objetivo: Servir a nuestros clientes.

En el año 2008, se sustituye el nombre por Manufacturas Ribetti, S.L.u., y se mantiene la patente de marca anterior.

Hemos crecido en tamaño, desde un pequeño local de no más de 50m², hasta nuestras actuales instalaciones de 400m² aproximadamente. Hemos ampliado nuestro concepto de negocio: Nacimos como un pequeño taller de Tiras dobladas, crecimos con la Comercialización de Complementos para Calzado, Textil y Marroquinería y nos hemos convertido en una empresa que Manufactura sus propios productos, dirigida a todos los sectores empresariales y profesionales, tanto Nacionales como Internacionales.

La búsqueda de la excelencia en todos los ámbitos, nos hace trabajar permanentemente, para poder ofrecerle nuevos e innovadores productos, poder tener un trato más humano y cercano con todos nuestros clientes y todo bajo una única premisa: CALIDAD y PROFESIONALIDAD. No dude en ponerse en contacto con nosotros para desarrollar esa idea que tiene y que no sabe como llevar acabo, entre todos la haremos posible.

Muchas gracias por todos éstos años.

                                                                                        Manufacturas Ribetti, S.L.u.